Quién

Toxic Crow exhorta a la ciudadanía a no tomar la justicia por sus manos

Por  | 

Santo Domingo.-El cantante urbano Toxic Crow exhortó a la ciudadanía a no tomar la justicia por sus manos, en cambio, se debe denunciar  los actos delictivos y darles seguimiento con las autoridades correspondientes para de esa forma obtener la justicia deseada e indicó que se siente apenado y avergonzado por la penosa situación y que su estado natural no es el de una persona violenta.

La declaración fue realizada por el artista a través de su abogado  Andrés Toribio mediante un comunicado publicado en las redes sociales de Caonabo Enrique Mesa, nombre de pila del urbano, luego de que este se presentara la mañana de este miércoles  en la Fiscalía de Santo Domingo Este por un vídeo que se hizo viral en redes sociales donde el artista golpeaba con una correa al supuesto ladrón de retrovisores.

En el comunicado el abogado  indicó que la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo ha abierto una investigación con relación al vídeo y que Toxi Crow fue escuchado y arrojó luz sobre el hecho en cuestión.

“Hacemos saber que el Ministerio Público tiene la facultad de investigar a cualquier persona que se presuma ha quebrantado la norma. En ese mismo tenor dejamos claro que no es licito hacer justicia por cuenta propia, si usted como ciudadano se le ha lesionado un derecho, su deber es accionar en justicia, denunciando el hecho y dar seguimiento a su proceso para que de esa forma se pueda obtener la justicia deseada”, precisa el documento.

Asimismo, establece que en la actualidad no existe ningún tipo de denuncia en contra de Toxic Crow y que aplauden la investigación iniciada por el Ministerio Público y/o la Procuraduría General de la República.

Comentarios