Chismositos

Anthony Santos viaja al Latin Grammy a cantar con Ozuna

Por  | 

“Vengo ahora” fueron las dos palabras con las que, montado en un avión, Anthony Santos delató su viaje a Las Vegas, donde participaría en la gala del Latin Grammy junto al exponente urbano puertorriqueño Ozuna, con quien recién grabó la bachata “Señor juez”.

Masvip preguntó a personas cercanas al artista el motivo del viaje y estos comentaron que “El Mayimbe” sería la sorpresa del “Negrito Ojos Claros” durante su participación en la gala de los premios que se entregarán este jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

El Latin Grammy se transmitirán en vivo por la cadena Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

Ozuna, ganador de dos Latin Grammy, este año cuenta con dos nominaciones.

Hace dos semanas, el dominicano y el puertorriqueño se unieron en el tema “Señor Juez”, que describe una historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor, que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes.

El video musical fue filmado en República Dominicana, bajo la dirección de Fernando Lugo. Este se inspira en la letra de la canción para crear una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el “Señor Juez” (Anthony Santos).

“Estoy más que contento, agradecido, con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas. Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí”, expresó Ozuna.

En cambio, Anthony Santos, quien a lo largo de su trayectoria musical de 30 años es reconocido como uno de los cantautores más importantes de la bachata, valoró que un artista del género urbano de la dimensión de Ozuna decidiera grabar una Bachata. “Eso es un fiel reflejo de un artista que está pendiente de lo que el mundo está consumiendo y sin dudas es un apoyo al género, al país, y a los Bachateros para que nuestra música siga consolidándose como nuestra Marca País”, afirmó Santos.

 

Comentarios