Quién

Salud Pública advierte el Grupo Aventura no tiene permiso para cantar en el Olímpico

Por  | 

Después de una función agotada en su totalidad y una segunda anunciada, el Ministerio de Salud Pública informó este jueves que el Grupo Aventura no cuenta con permiso por parte de esta institución pública para realizar ninguno de los conciertos anunciados para el próximo mes de diciembre.

En una rueda de prensa ofrecida este jueves, el Ministro de Salud Pública, el Dr. Daniel de Jesús Rivera, dijo que ha escuchado de los conciertos pero que todavía los mismos no han solicitado los permisos para que se lleven a cabo y que está en espera de esas peticiones.

“Por ejemplo, cada concierto se le dice el número de personas que pueden asistir y distanciamiento, etc., etc., o sea, que nosotros regularmente hacemos la advertencia”, explicó Rivera. También agregó que “la salud colectiva está por encima de un día y una noche”.

A estas declaraciones por parte de las autoridades de salud de nuestro país, el empresario artístico, Saymon Díaz, quien esel organizador de los conciertos respondió diciendo: “Tal y cómo ha sido la práctica siempre de la empresa, somos respetuosos de todas las reglamentaciones para los conciertos públicos, sobre todo en medio de la pandemia de Covid 19. Los procesamientos de los permisos correspondientes están en curso… la solicitud está sometida y esperamos aprobación y recomendaciones. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades“.

Díaz y la empresa SD Concerts, habían anunciado que para las presentaciones del 18 y 19 de diciembre es obligatorio tener la tarjeta de vacunación contra el Covid-19, con mínimas 2 dosis y quien no tenga dicha tarjeta no se le permitirá la entrada sin derecho a reembolso del dinero de la boleta.

Los precios de las boletas para el concierto en el Estadio Olímpico rondan entre: 2,900 y 3,700 pesos, las más economicas, que son “gradas” y “terreno”. Además de las “Vips” 8,000 y 10,000 pesos mientras que las “special guest” A3, A4 y A5 en 30,000 pesos.

Comentarios