Radio y TV

Hony Estrella se va un tiempo para la India y por eso sale de “Esto no es radio show”

Por  | 

Hony Estrella se va del país. La India es su destino… La comunicadora salió del programa radial matutino de Alofoke FM en el que compartía con Ramón Tolentino, Gabi Desangles, Ariel Santana, Pedro Manuel Casals y Santiago Matías padre, aunque éste último tampoco se le escucha desde hace días.

El jueves, Hony y sus compañeros entrevistaban al psicólogo Eladio Hernández cuando ella aprovechó para pedir que dejaran de lado sus creencias religiosas a la hora de hacer sus preguntas, petición que no fue del agrado de Pablo Casals.

En ese momento, la comunicadora tomó su cartera y abandonó el programa que se transmite por la emisora Alofoke FM, a través del dial 99.3.

En realidad, hace días que Hony había notificado su pronta salida por compromisos que, incluso, la llevarían fuera de territorio dominicano.

La también actriz es productora de la película “Rafaela”. Hace dos años decidió dar el paso gigante a la producción de cine, y escogió un proyecto que le movió el corazón. Se trata de la película bajo la dirección de Tito Rodríguez, protagonizada por Judith Rodríguez.

“Hony se va a presentar la película Rafaela en un festival en la India y permanecerá un tiempo por allá, por lo que se vio en la necesidad de ausentarse del programa radial”, dijo a Listín Diario una persona de su entorno.

No quedó claro si cuando regrese al país se reintegrará al programa matutino de Alofoke FM.

Comentarios