Chismositos

Ingrid Jorge y Amelia Alcántara en nuevo round de su pelea mediática

Por  | 

Ingrid Jorge y Amelia Alcántara protagonizan en estos días un nuevo round de su pleito mediático desde hace un tiempo.

“De lo que más hacíamos era hablar de Dios. Yo le decía a esa persona a la que te refieres: –
‘mientras tú estés poniendo en el lugar de Dios a un hombre, tú vas a vivir con esa depresión toda tu vida’. Hoy en día podemos notar que es una persona inestable, pero es porque ella en el lugar de Dios pone a un hombre y dice la Biblia claramente: ‘Maldito el hombre que cree en otro hombre’. Y el hombre es muy voluble y más cuando tú eres una segunda opción y por ahí va el asunto”. Ese fue el comentario de la comunicadora Ingrid Jorge en el espacio radial “Esto No Es Radio“, el pasado miércoles, acerca de su pasada amistad con la modelo Amelia Alcántara.

Estas comunicadoras comenzaron su enemistad cuando Alcántara acusó públicamente a Jorge de tener una relación con una pareja suya.

Tras estas declaraciones de Jorge, Alcántara utilizó su Instagram para responder de la siguiente forma: “Yo lo que te tengo es pena”.

Aunque este jueves la modelo siguió respondiendo en el programa del cual es parte, “Sin Filtro Radio Show”, que se transmite por KQ 94.5 FM, diciendo: “Yo no quería hablar del tema porque cuando se habla siempre de que Ingrid le hacen una entrevista y le mencionan mi nombre he podido notar una pequeña ira que ella tiene hacía mí; de alguna manera ella siempre trata cómo dirigirse hacia mí de manera ofensiva”.

También explicó que siempre ha conocido de la Palabra de Dios porque viene de una familia cristiana y que en su momento tuvo una linda amistad y que no es necesario hablar siempre del mismo tema.

“Yo solo salía con una persona y ella decidió salir con esa misma persona sin decírmelo”, puntualizó Alcántara.

La comunicadora terminó diciendo en “Sin Filtro Radio Show” que reconoce que tiene que darle menos importancia a los hombres porque cuando se enamora se entrega por completo. Además que no le importaría trabajar en algún momento junto a Jorge porque es muy inteligente y le sumaría muchísimo a cualquier proyecto en el que esté.

Comentarios