Moda y Belleza

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Latin Grammy

Por  | 

Además de los Latin Grammy 2021 ser en esta edición “La Noche Más Importante de la Música Latina”, es también una noche de glamour y estilo. Por esto, previo a la premiación elegimos junto al público nuestros mejores vestidos de la noche.

La alfombra roja de los latín Grammys 2021 contó con la conducción de Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Tony Dandrades, Borja Voces, Sofia Reyes y Mané de la Parra, estas dos últimas debutando como host del pre-show.

Clarisa Molina

La comunicadora Clarisa Molina ocupa la primera posición entre las mejores vestidas en el sombras de la 22ª. de Premios Latin Grammys celebrados el pasado jueves en la ciudad de Las Vegas.

Molina portó un vestido largo verde en tela de gamuza de un solo hombro con escote y un abierto del lado de la pierna izquierda. El diseño del mismo estuvo a cargo del colombiano Viktor Cárdena.

La noche fue muy especial para la Miss República Dominicana Universo 2015, ya que estuvo acompañada por su novio, el productor musical Vicente Saavedra y además la también actriz condujo la parte del backstage en la premiación.

Tanya Charry 

El pasó de la reportera mexicana de “El Gordo y La Flaca”, Tanya Charry, de lució y brilló como nunca con un diseño plateado con escote profundo de Giannina Azar y asesoría de Reading Pantaleon.

La periodista mexicana  robó muchas miradas no solo por su espectacular vestido sino porque iba acompañada del brazo de su pequeña hijastra que demuestra que las madrastras malvadas sólo existen en las películas de Disney.

Carlos Rivera

Los hombres no se quedan atrás y para representar el gremio está el actor y cantante Carlos Rivera como uno de los mejores vestidos.

Rivera, quien también fue presentador oficial de la premiación, llevaba puesto un esmoquin clásico negro con corbatín de la marca de Emanuel Ungaro combinados con zapatos negros Giuseppe Zanotti.

Ozuna

“El Negrito de Ojos Claros“, Ozuna, también se alza con el título de mejor vestido. El artista optó por un traje blanco con detalles y corbatín negro. Junto a él, de su brazo, su pareja y prometida, Taina Marie Meléndez.

Tras el paso del artista de origen dominicano por la alfombra, cantó en la ceremonia por primera vez en un escenario su nueva canción “Señor Juez“ en colaboración con “El Mayimbe“, Anthony Santos.

Milly Quezada

Nuestra Milly Quezada estuvo entre las favoritas de la noche luciendo un vestido negro con est estampado de 3 rosas rojas hechas de lentejuelas y transparencia en una sola manga. El diseño de dicho vestido estuvo a cargo de la diseñadora dominicana Michelle Reynoso.

La “Diva del Merengue” esa noche fue galardonada con el Premio A La Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Comentarios