Quién

Adele: reinventada en “30”, su nuevo disco

Por  | 

La artista inglesa Adele tiene acostumbrado a sus seguidores a hablarle en sus discos sobre lo que está viviendo en ese momento. Por ejemplo, en “21“ trató del desamor y en el actual “30“ se refiere al divorcio y cómo se ha reinventado después de éste. El nuevo álbum cuenta con doce canciones y cada una éstas presentada para contar de manera cronológica de cómo vivió esos meses tras su separación.

La vulnerabilidad “es peligrosa en mi nivel de fama”, dice Adele a Zane Lowe, de Apple Music. “Cuando digo que es peligrosa no me refiero a que sea realmente peligrosa, sino a los lugares emocionales a los que voy en el álbum”, explica.

En la producción podemos escuchar temas como: “Strangers by Nature”, “Easy On Me”, “My Little Love”, “Cry Your Heart Out”, “Oh My God”, “I Drink Wine”, “All Night Parking (con Erroll Garner),“Woman Like Me”, “Can I Get It”, Hold On”, “To Be Loved” y “Love Is A Game.

“Easy On Me” es la canción más escuchada de la historia en Spotify y número uno en ventas en el pais natal de la cantante, y también en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Italia y muchos otros países del mundo. En un mes el vídeo suma más de 167 millones de vistas.

Adele compartió en sus redes unas palabras junto a la portada y la fecha sobre el proceso de creación del disco:

“Sinceramente, no esperaba estar aquí de este modo cuando lo empecé hace tres año. Más bien, lo contrario. Siempre he confiado en mi rutina y en la coherencia para sentirme segura. sin embargo, allí estaba, a sabiendas incluso voluntariamente, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior…”

Agregó: …“He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar está donde está el corazón”.

Comentarios