Quién

Adamari López y Toni Costa bailaran juntos por última vez en “Así Se Baila”

Por  | 

Adamari López y su ex esposo Toni Costa pondrán punto final a su relación de pareja de la misma forma como se conocieron, bailando.

Así lo confirmó la actriz y presentadora de televisión, al informar que el próximo domingo bailará junto a su excompañero sentimental, Toni Costa en la pista de baile del reality show, ‘Así Se Baila’, que transmite Telemundo.

“Nos conocimos bailando y es una bonita forma cerrar nuestro ciclo del mismo modo”, dijo la actriz a la presentadora del programa, Jacky Bracamontes.

Sún la publicación del portal www.primerahora.com, la también conductora del programa ‘Hoy Día’, que transmite esa misma cadena televisiva, afirmó que ese junte fue idea suya y que se lo planteó a la producción del reality cuando le informaron que los jueces formarían parte del baile.

El domingo pasado Cristian de la Fuente abrió el programa bailando, ayer hizo lo propio Mariana Seoane y el próximo domingo, que será la semifinal del programa, le toca a la puertorriqueña.

López también aclaró que aunque fue su idea, se lo comunicó a Costa y él aceptó. A pesar de su separación como pareja, Adamari y Toni han mantenido una cordial relación y así lo han expuesto en las redes sociales.

“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para Toni porque es el padre de mi hija”, volvió a decir López.

A finales de mayo Adamari López reveló su separación de Toni Costa luego de 10 años de relación y de haber procreado una hija.

Comentarios