Quién

Arcángel tras muerte de hermano: “Nunca había sufrido tanto”

Por  | 

El exponente urbano Austin Santos conocido en la música como Arcángel, siempre se ha vendido como un hombre rudo, fuerte y en ocasiones con una actitud que ha dejado mucho que desear; sin embargo, a la hora de hablar de su familia, el cantante es todo lo contrario, un hombre noble, amoroso, defensor, empático y un ser humano que siente y padece.

Tras darse a conocer el fallecimiento de su hermano menor, Justin Santos a la edad de 21 años tras ser embestido por un vehículo en Puerto Rico, el artista, de origen dominicano, comunicó que “nunca había sufrido tanto”.

En una extensa reflexión compartida, en sus redes sociales, junto a una imagen que simula ser él y abrazar a su hermano, el cantante aseguró que: “Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido!”.

Pese a que dijo respetar la decisión de Dios de llevarse a su hermanito, explicó que “esto es nuevo” por lo que pidió al todopoderoso darle las fuerzas para seguir adelante.

“Te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR! Te vi nacer y te crie junto a Mi madre con todo el amor del mundo, Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto”.

Agrega en su catarsis, que Justin creció. “Y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi te fuiste mi hijo! Pero te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella tú cuidabas de todos nosotros! De mis hijos (tus sobrinos) de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas) tu eras el protector de TODOS. Aun siendo el menor de nosotros los hijos de CARMEN eras el más alegre, el que siempre sonreirá y el que siempre quería ver a su familia junta! El bebé de MAMI mi HIJO MAYOR como yo le decía a todo el mundo”.

Arángel explicó que le tocó levantarse en ‘nuestra casa’ y afrontar la triste realidad de que no estas. Pero ‘confío’ en que PAPÁ DIOS me enseñará el camino y te juro que caminaré por el firme, con mi frente en alto!

“Orgulloso del hombre que te convertiste! JUSTIN SANTOS mi ETERNO MANEJADOR! Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mi quien me llevara al cielo serás tu! MI ANGEL! Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver! Pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de DIOS! Nos vemos pronto pero NO AHORA”.

Al final, el cantante indicó que ahora le toca “cuidar” a la familia más que nunca. “Y eso lo haré a tu nombre con todas las fuerzas del mundo. Acompaña a PAPÁ DIOS mientas el me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar! Descansa en paz REY, vuela alto REY y cuídanos desde tu nuevo lugar! EL REINO DE DIOS!”, concluye.

Comentarios