Radio y TV

Gabi Desangles dice estar «dolida» con Ingrid Gómez; se dejan de seguir en las redes

Por  | 



La comunicadora Gabi Desangles, quien hace unos días se convirtió en tendencia tras su renuncia del espacio radial “Mujeres al Borde”, aseguró que está “dolida” con la propietaria del proyecto Ingrid Gómez porque está no le habló de manera personal tras el impasse que se generó en el programa y que dio al traste con su salida.

“En ningún momento conversé con Ingrid por separado… conversamos a través del grupo del programa y luego de eso no conversamos”, puntualizó la conductora de televisión porque lo que añadió que: “Me dolió bastante eso”.

Lo que si nos pudimos fijar es que ambas comunicadoras, quienes de manera pública han dicho que son “hermanas”, se dejaron de seguir en las redes sociales.

Gabi, que habló en esos términos en Más Roberto, permaneció por unos cuatro años en el espacio “Mujeres al Borde” que se transmite de lunes a viernes de 12:30 a 2 de la tarde por Estrella 90.

“Mi intención no era alimentar esa controversia en esta entrevista”, dijo Desangles al elenco del espacio semanal que conduce Roberto Ángel Salcedo, al mismo tiempo, agregó que:

“En ese momento entendía que un programa que es hablar de mujeres, y tener una conversación de que él (Agustín Laje) iba a dar una charla o algo para mi no era lo provechoso, ni lo correcto. Me hubiese gustado poder tener una conversación un poquito más rica”.

La también actriz dijo que su decisión de salir del show radial fue cuando el director de la estación, Roberto Rodríguez, compartió varios mensajes en sus redes sociales hablando de la preparación y los valores de los talentos.

“Una cosa que a mi me pareció muy insultante, hablando de que yo no tenía valores, ni tenía preparación. Lamentablemente yo no pertenezco a un lugar donde no se me respete”, asintió.

Comentarios