Cover Story

“Jarabacoa Fest 2021 The Woods” se estrena a ritmo de jazz

Por  | 

Jarabacoa. Bajo la luz de la luna y un clima agradable, Jarabacoa dio apertura al festival musical “Jarabacoa Fest 2021 The Woods” y su anfiteatro ubicado en las instalaciones del complejo turístico The Woods Restaurants & Villas.

La buena música retumbó entre las montañas con una primera noche a cargo del maestro Pengbian Sang y su agrupación Retro Jazz, quienes a ritmo de jazz deleitaron al público con temas como “Búscame” de Miguel Pumarol, “Si tú te vas” y “Ojalá que llueva café ”de Juan Luis Guerra Luis,“ Vive ”de Milly Quezada, Siña Juanica” de Félix López Kemp, entre otros.

Frank Ceara, productor del festival, explica que “Jarabacoa Fest es un festival que consiste en traer música de calidad, de buen consumo, porque queremos salvar la música y de alguna forma queremos contribuir con esta causa”.

Asimismo, el también cantante dijo que el anfiteatro tiene una capacidad 450 personas y tendrá presentaciones los últimos sábados de cada mes, contando desde ya con confirmaciones de artistas como Manny Cruz, Techy Fatule, Pavel Núñez, Daniel Santacruz, Danny Rivera, Maridalida Hernández, entre otros.

Con esta nueva atracción entre las montañas los organizadores esperan que el turismo en Jarabacoa crezca aún más, siendo The Woods un espacio donde los visitantes pueden quedarse en las villas, disfrutar del bar y restaurante, al mismo tiempo que disfrutan de las presentaciones musicales, la naturaleza y la temperatura agradable.

The Woods Restaurant & Villas es un proyecto turístico que cuenta con helipuerto, capilla católica, museo, cancha de juegos, cervecería artesanal, villas, piscina, entre otras facilidades.

 

        

Comentarios