Radio y TV

Los dominicanos que “por amor o por dinero” competirán en nuevo reality de Telemundo

Por  | 

Jennifher Danielle y Lewis Mendoza son los representantes dominicanos en el nuevo reality de Telemundo, “Por Amor o Por Dinero“. Este programa de competencia, conducido por el actor cubano Carlos Ponce, reúne a 16 solteros de Estados Unidos y Latinoamérica, 8 varones y 8 mujeres, en un paraíso en medio de República Dominicana.

Jennifher tiene 29 años, nació en República Dominicana y vive en el Bronx, New York. Se describe como el alma de las fiestas y Lewis es un dominicano de 29 años de Boston, Massachussets, con una personalidad energética y siempre sonriente. Este entrenador personal conocido como el “Conquistador en Serie” revela que no cree en el amor y que ha estado soltero por casi una década.

En este oasis, equipado con todos los lujos, los participantes se enfrentarán a todo tipo de retos en parejas, quienes deberán juntarse por estrategia o por amor para salir triunfantes.

Yo soy como mediador, pero es un papel bastante recto de conducción, de llegar a explicarles las reglas, la dinámica, esto es lo que vamos a hacer, de esta forma. Es un formato nuevo; por lo tanto, hay cosas que se tienen que ir ajustando en el camino porque no se ha experimentado realmente al momento”, dijo Carlos Ponce en una entrevista publicada por La Opinión.

Los participantes tendrán que competir en pareja en una serie de retos físicos y mentales para permanecer en la competencia hasta un participante ser ganador del reality y llevarse el premio de US$200 mil.

“Hay un montón de juegos, pero juegos que son muy parejos, no te voy a decir que son fáciles, pero sí en donde el hombre y la mujer no necesariamente uno tiene más ventaja que otro porque sea más alto o más fuerte, o más alta o más ágil, los juegos están muy bien escogidos y esos son los que van adelantándoles a conseguir ventajas para luego, cuando vengan las nominaciones y todo ese tipo de cosas”, indicó en la misma entrevista Ponce.

El horario habitual de este nuevo programa de entretenimiento será de lunes a viernes a las 7PM/6C donde los televidentes podrán ver durante dos horas a sus parejas favoritas disputar con todo para ganar las competencias a las que deben enfrentarse sin tener contacto con el exterior. En el juego se vale todo: romances, alianzas y rivalidades. Así sabrás quien juega por amor o dinero.

Comentarios