Quién

Nace Daniel, el cuarto hijo de Wisin

Por  | 

Siendo 3:21 de la tarde del sábado llegó al mundo el nuevo integrante de la familia del exponente urbano puertorriqueño Wisin. Según comunicó el cantante el bebé es “un niño saludable”, el cual lleva por nombre Daniel.

Juan Luis Morera Luna, nombre de pila del cantante, dio la gran noticia a través de sus redes sociales. “Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días”, escribió el cantante.

La publicación la acompañó con una imagen en la que solo se puede apreciar la cabeza del recién nacido. “Daniel, un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir nuestra familia”, añadió el intérprete, al tiempo, que recibió miles de bendiciones y felicitaciones.

Wisin describió a su esposa, Yomaira, como “una guerrera” y le agradeció por enseñarle con hechos y no con palabras. “Un privilegio tenerte, Dios te bendiga mucho”.

Además, recordó la perdida de su tercera hija, Victoria, quien falleció a los 30 días de haber nacido debido a un trastorno genético conocido como Trisomía 13.

“Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga el Caballero de la Cruz”, manifestó.

Comentarios