Quién

Ramón Orlando entiende que el reggaeton no es música, es entretenimiento

Por  | 

El reconocido músico dominicano Ramón Orlando expresó en el programa “El Super Meridiano” que lo que están haciendo los urbanos no es música, sino entretenimiento.

El también productor y compositor fue claro al decir que el mundo está mal y lleno de problemas por lo que la gente hoy día lo que busca es cómo entretenerse, por eso muchos se han ido a escuchar esos temas que hacen estos artistas urbanos.

Reveló que esas letras están llenas de violencias, de malas palabras y siempre incitando al consumo de sustancia controladas. “ Ellos han tratado de cambiar, pero el mundo está mal y cuando ellos quieren las cosas no funcionan. Imaginate mi hijo un músico del Conservatorio Nacional me dice que el éxito más grande ahora mismo es Esto no se sabe donde vayas a parar”, comentó Orlando.

El Súper Meridiano cumplió su primer mes al aire el pasado viernes, se transmite de lunes a viernes de 12 del mediodía a 2 de la tarde por Supercanal 33 para República Dominicana y La Señal Caribe para Estados Unidos y Puerto Rico.

El Súper Meridiano, que ya cumplió un mes al aire y que se transmite al mediodía por Super Canal 33, presenta una propuesta fresca y variada cada dia, con Domingo Bautista a la cabeza, acompañado de Arisleyda Villalona La Condesa, Jenn Quezada, Mister Mambru, Ingrid Jorge, Liliam Bobadilla y Veronica Batista completan el staff de talentos.
En estas semanas de inicio su posicionamiento ya se siente y han pasado por el espacio los artistas de más alto calibre del país.

Teniendo como Productores Ejecutivos al empresario Carlos Bautista e Inversiones El Millón, y como Productor General a Ramsés Peralta, el programa presenta una variedad de segmentos que han sido la clave para que esté en el gusto de los televidentes nacionales e internacionales.

Según encuestas, rápidamente El Súper Meridiano se posiciona como una oferta de primer orden en el gusto del público local e internacional.

Comentarios