Quién

Así fue la reacción de Raymond Pozo tras enterarse que será abuelo

Por  | 

Las buenas noticias para el “papá de los trabalenguas” Raymond Pozo continúa, una de ellas ha sido el notición de que será abuelo; y como le fue dada la información el humorista demostró lo contento que se encuentra por la llegada de lo que será el nuevo integrante de la familia.

En un video que fue subido por el humorista a su cuenta de Instagram se ve a Pozo en una videollamada con su hija, quien le revela que será abuelo, y su reacción fue de sorpresa y a la vez de emoción.

En un primer plano se le ve a Raymond, que se prepara para el estreno de su película biográfica, confundido por la noticia más tarde emocionado y finalmente muy alegre.

El audiovisual de poco más de un minuto ha tenido más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios; la mayoría felicitándolo y uno que otro riéndose de su reacción.

“Dios mío que noticia que me tiene loco”, establece en el mensaje el comediante al tiempo que felicitó a su hija Estrella Figueroa, quien se caso en el 2019.

Raymond Pozo se alista a presentar junto a su compañero de programa Miguel Céspedes, su vida en el cine, mediante una historia biográfica llamada “La vida de los reyes”.

https://www.instagram.com/p/CWeplSdlEuZ/

Comentarios