Chismositos

Ali David enfrenta demanda impuesta por Alexandra MVP

Por  | 

En la tarde de ayer martes, salió a circular en las redes sociales un documento con las informaciones de una demanda que interpusiera el año pasado la influencer María Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, al comunicador Ali David Demey por comentarios que este hiciera en su programa de televisión “Los Dueños del Circo”.

Dicho documento decía que Demey debía presentarse hoy 24 de noviembre a las 9:00 AM al palacio de justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional y comparecer con sus abogados ante un juez y los abogados de la también empresaria.

Hatcu acusa al presentador de difamación e injuria por críticas refiriéndose a ella como “robocot”, “transformer”, “hermana de Mia Cepeda” y otros motes despectivos.

“Mami mira, tú siempre te has demostrado una mujer muy banal, muy superficial, solamente lo que te importa es la ropa”, dice Ali David en el video que se utiliza como prueba en la demanda.

“Y bueno, la transforme, no sé cómo más decirle a Alexandra pero bueno…”, agrega.

Esta mañana Demey hizo acto de presencia en la fiscalía y a su salida habló con MasVIP de que solo se presentaron los abogados de la parte acusatoria más no la influencer y que le están solicitando 30 millones de pesos por los daños morales causados.

“La demanda está como de hace un año y medio, es por parte de Alexandra, por yo referirme a ella en términos como “robocot”,“transforme”, a veces la comparaba un poco con Mia Cepeda (que me parece un alago porque Mia es muy bonita)”, expresó “El Cirquero”.

“Tantas cosas importantes que tendrá la justicia dominicana para cosas cómo estás y ni siquiera la persona que acusa le da la debida importancia de hacer acto de presencia”, también comentó.

En la audiencia se motivó a una conciliación y por no llevarse a cabo, la magistrada responsable del caso fijó la próxima cita para el 16 de diciembre de 2021.

Comentarios