Quién

Iván Ruiz y Laura Guzmán contraen matrimonio en California después de haber anunciar su separación

Por  | 

Tras haber anunciado su separación hace tres meses, los comunicadores Iván Ruiz y Laura Guzmán contraen matrimonio en una ceremonia íntima en Napa Valley, Caliornia.

A la boda asistieron pocas personas, entre ellas, el cónsul de la República Dominicana en Los Ángeles y cineasta, Alfonso Rodriguez acompañado de su pareja.

“El día más feliz de mi vida”, dijo Laura en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, vestida de novia.

Mientras que Ruiz hizo lo mismo y subió una foto vestido con un traje de color azul escribió: “He aquí… camino a la felicidad. Gracias Dios”.

“Yo soy fan de los vinos californianos y que mejor que celebrar mi noche de bodas con el novio de mi vida”, se escuchó decir en un video a la ahora esposa después de darse el “si, acepto” mientras disfrutaba de una velada frente al la chimenea con dos copas de vino junto a su esposo.

Recordemos que en agosto Guzmán anunció su separación del presentador de “El Show del Medio Día” diciendo: “Iván y yo decidimos culminar nuestra relación de la manera más sana”.

“Gracias por tu amor, por tu respaldo y por apoyar cada uno de mis sueños, gracias por el trabajo en equipo donde nos unió la pasión por la excelencia, gracias por acompañarme en la crianza de mi hijo”, escribió en Instagram.

Comentarios