Quién

Massiel Taveras se consolida en teatro con el éxito de “Yo soy todas”

Por  | 

Con un sold out y de la mano del éxito se despide Massiel Taveras de las tablas de República Dominicana este 2021 gracias a la obra “Yo soy todas” una comedia que enganchó al público de principio a fin entre imparables risas y un derroche de talento y versatilidad de parte de su protagonista.

Taveras, demostró una vez más, su potencial como actriz y que en el canto se defiende en unas seis canciones cantadas en vivo y dos dobladas, con lo que logró que esta pieza la exquisitez, con un montaje realizado en Chao Café Teatro bajo la producción de Yorjina Moran.

Siendo esta su primera vez como escritora, se consolida en el teatro con esta propuesta sustanciosa, un monólogo donde Massiel se desdobla y muestra su potencial no solo como actriz, sino también su madera para escribir. Algo que le ha dado la confianza y le abre las puertas para explotar su talento también en esta faceta.

Según la intérprete, esta es la más importante obra de teatro de su carrera y la presenta como una artista completa, sumando entre voces y personajes fuertes unos 17 en total. Indhira “La mass”, Marisela, Rianna, Alicia Villa Real, Natalia Jiménez, tributo a Selena con el personaje de Jenifer López, el pastor Karpi, la Miriam Cruz de Los 80, Berninosis, Shakira, El informante, La crazy, amiguis la colombiana, Henriquito, Ali la aliada, Sol la solterisima, La resadora, entre otros personajes, formaron parte del ‘performance’ de Massiel.

Uno de los momentos más emotivos fue el que le dedicó para tributar a la fallecida leyenda del merengue Johnny Ventura.

Comentarios