Quién

Arcángel quiere ayudar a la mujer que mató a su hermano

Por  | 

A través de una transmisión “en vivo” realizada en su cuenta de Instagram hace unas horas, el artista boricua Arcángel, dijo que quiere conocer y ayudar a la mujer que mató a su hermano, Justin Santos, en un accidente de tránsito el pasado domingo 21 de noviembre.

El cantante urbano expresó su deseo de conocer a la mujer y buscarle ayuda para que salga del alcoholismo ya que se presume que durante el accidente esta estuvo bajo los efectos del alcohol. Arcángel aseguró que no usará sus influencias para que la fémina vaya a la cárcel.

Aunque el boricua deja muy en claro que está consciente de que fue un acto irresponsable también admite que no fue apropósito, ya que entiende que el alcoholismo es una enfermedad, de la cual él también sufre. “Yo le voy a dar un abrazo, yo la quiero abrazar a usted y decirle que acepte mi ayuda, por favor”, dijo entre lágrimas evidentemente afectado.

“Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va hacer sentir mejor”, terminó diciendo Austin Santos, nombre real de “Arcángel”.

Arcángel publicó una foto en su historia de Instagram, este jueves, donde se le ve reunido con su familia en la noche del Día de Acción de Gracias. En dicha publicación escribió: “Gracias porque reuniste a una familia apartada por el trabajo y las responsabilidades!!! Gracias por dejarnos dar gracias en este día, gracias por permitirme a mi personalmente darte Gracias a ti DIOS. Aprendí que tengo que tener un alma limpia para estar bien, ¿y que hiciste?, me pusiste a llorar de por vida para que a diario me mantenga limpiando mi alma!!!”.

Todas estas reacciones del cantante han sorprendido ha muchos internautas, ya que no se explican como puede tener semejante fortaleza a pocos días de la perdida de su hermano menor.

 

Comentarios