Chismositos

Kanye West “Ye” dice que quiere volver con su ex esposa Kim Kardashian

Por  | 

Este jueves, para el Día de Acción de Gracias, el rapero Ye, anteriormente conocido como Kanye West, predicó rodeado de indigentes en el barrio de Skid Row, Los Ángeles, donde habló sobre como Dios quiere que él y su ex esposa Kim Kardashian vuelvan a estar juntos, tras haber depositado el divorcio en febrero del presente año.

“Hemos cometido errores. Cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabia que iba a estar frente a este micrófono pero estoy aquí para cambiar la narrativa”, dijo en su discurso.

Además habló de la relación con sus hijos North, Saint, Chicago y Salmo: “Tengo que estar junto a mis hijos tanto como sea posible. Entonces, cuando salgo de la casa, tengo una casa justo al lado de la de ellos. Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación”.

“Si el enemigo puede separarnos, habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando Dios nos una de nuevo, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos”, agregó Kanye a punto de llorar.

Después de que salieran los titulares sobre esas declaraciones de Ye, la mañana de este viernes, el multimillonario publicó en su historia de Instagram una foto en blanco y negro en la que él y la influencer aparecen besándose. La fotografía fue tomada mientras los famosos y su familia estaban de vacaciones en las Bahamas en septiembre del 2019.

West también subió una captura de pantalla del titular de TMZ: “Kanye West dice que Dios hará que Kim y él vuelvan a estar juntos para inspirar a millones”, donde etiquetó a su ex.

A pesar de que Ye ha sido vinculado con la modelo Irina Shayk, de 22 años, y su ex esposa ha estado saliendo con el actor Pete Davidson, de 28 años, parece que el intérprete de “Power” está enfocado en recuperar su matrimonio con la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians”.

La empresaria no ha respondido nada al respecto e incluso hace pocos días fue vista en Santa Mónica junto a su nuevo novio, que gracias a los paparazzi pudimos ver que el  comediante de “Saturday Night Live” llevaba un chupetón en el cuello.

 

Comentarios