Chismositos

Ángel Production aclara error con las supuestas exigencias de Anthony Santos

Por  | 

Santo Domingo – La producción de la empresa artística Ángel Production, explicó que se trata de un grave error de comunicación las declaraciones dadas sobre las supuestas exigencias del bachatero Anthony Santos.

“Lamentamos muchísimo los inconvenientes que esta mala comunicación le pudo haber causado a la figura del Mayimbe, por años hemos trabajado junto a Anthony y es bien sabido que él trabaja con su propio equipo de sonido y cuerpo de seguridad, nuestra empresa expresa las más sinceras disculpas”, dijo Ángel Laureano, CEO de Ángel Production.

Las disculpas se dan respecto a un comunicado que se hizo a la prensa, este viernes, donde se exponen las supuestas exigencias por parte de “El Mayimbe” sobre equipos especiales para la presentación que tiene el cantante el próximo 11 de diciembre en las instalaciones de Imagine en Punta Cana.

En una nota de presa enviada a los medios, Laureano explicó que: “Un personal de nuestro equipo mal entendió informaciones internas, y quisimos expresar públicamente una disculpa para El Mayimbe”.

“Esperamos que estos inconvenientes no afecten nuestras relaciones con el equipo del Mayimbe, públicamente expresamos nuestras más sinceras disculpas, admiración y respeto, al más estelar de la bachata dominicana”, enfatizó Laureano.

La fiesta se ha realizado por 14 años bajo la producción de Ángel, donde se ha convertido en una costumbre para la región este, una fecha esperada por los seguidores del artista.

Dicha presentación de “El Bachatu” sigue en pie y sus boletas están disponibles a la venta a través de la aplicación Uepa Tickets donde por solo cien dólares las personas tendrán acceso al evento y consumo de bebida “open bar” durante toda la noche.

Anthony Santos es un destacado bachatero, caracterizado por su dominicanidad y carisma, quien cuenta con un equipo de trabajo que lo ha acompañado durante su carrera, de igual forma siempre ha trabajado sin importar el punto del país con su propio sonido y seguridad.

 

Comentarios