Quién

Anuel AA lanza su tercer álbum «Las Leyendas Nunca Mueren»

Por  | 



Emmanuel Gazmey Santiago, conocido por su nombre artístico Anuel AA o Anuel, lanzó este viernes su tercer álbum «Las Leyendas Nunca Mueren» dedicado a todas las estrellas que lo inspiran.

Acompañado del álbum, Anuel AA lanzó ese mismo día 26 de noviembre, que además es el día de su cumpleaños, un nuevo sencillo y video incluido en el álbum, «Llorando en un Ferrari», que es una continuación de su serie «Leyendas» donde describe el peligro de la velocidad con respecto a las carreras, y las historias del rapero Tupac en una réplica del último auto en el que estuvo antes de su muerte, el basquetbolista Kobe Bryant, el peleador de artes marciales mixtas Conor MCGregor, entre otros. El nuevo video comienza con el cantante en un accidente automovilístico y su vida pasando ante sus ojos.

«Nuestras leyendas globales me han influido, especialmente aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más, porque al igual que yo. Se han empujado a límites más altos.», expresó Anuel AA en un comunicado de prensa.

El trapero también agregó que: «Con la serie de videos de narración de historias quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son.».

Otro deportista que ha sido homenajeado en el álbum, es el beisbolista dominicano Robinson Canó, que tiene participación en el video de una de las canciones del proyecto, específicamente la canción  «Súbelo».

«Las Leyendas Nunca Mueren» incluye 15 temas:

  1. Real Hasta La Muerte – Introducción
  2. Carolina del Norte con Elasio Carrion
  3. 1942
  4. Rick Flair
  5. Alfiler
  6. McGregor
  7. Llorando en un Ferrari
  8. Leyenda
  9. Esa Cruz
  10. 300
  11. Salida
  12. Una palabra
  13. Dictadura
  14. Mi voz cuesta un billón ft Mora
  15. Súbelo con Myke Towers y Jhay Cortez
  16. Última canción

«La meta que tenía con ‘Las Leyendas Nunca Mueren’ es ser lo más honesto posible sobre el hombre que soy y que quiero ser, sin abandonar mi sonido y mi estilo, que es lo que esperan mis fans.», dijo el artista boricua.

Comentarios