Quién

Manny Cruz presenta video de la canción que grabó con Johnny Ventura

Por  | 

“Que Rico Es El Merengue” es la canción que el cantante de merengue Manny Cruz grabó con Johnny Ventura antes de este morir en julio del presente año.

El ex integrante del grupo “Aura” hizo el lanzamiento a través de un video colgado la noche de este domingo en sus redes sociales, donde lo podemos ver rodeado de la familia de “El Caballo Mayor”.

“Les presento #QueRicoEsElMerengue con mucho cariño y respeto, esperando que sea digno para él y que sea del agrado de todos.

Teníamos planes de filmar el video en agosto de este año, y en julio lamentablemente se nos fue.
Pero esta canción es demasiado especial para mí y por eso no quise que se quedara sin un audiovisual rindiéndole tributo al más grande del merengue”, expresó Cruz.

En la presentación, Cruz agradece a Josefina Ventura, Jandy Ventura, Yamel Ros de Ventura y a Juan José Ventura, quiénes estaban presente en el momento del joven artista dar paso al video musical, por “su apoyo e inmenso cariño”.

“Señores, Manny vino a presentarnos el video a toda la familia, de verdad que no tiene desperdicio”, dijo Jandy Ventura.

En el audiovisual podemos disfrutar de un homenaje completo a Don Johnny con vestuarios que fueron utilizados en premiaciones y escenarios importantes, como también el Latin Grammy que ganó en el 2004.

En octubre del presente año, Manny Cruz confesó, a través del programa radial “Esto No Es Radio”, que Johnny Ventura le dejó la tarea de mantener vivo el merengue: “Algo que yo nunca he dicho, es que en su cumpleaños número ochenta, yo llegué al lugar, y él (Johnny) se paró de su silla, como todo un caballero y me pone la mano en el hombro, se inclina hacia mi pareja, y aunque no voy a decir exactamente lo que me dijo, porque me da un poquito de vergüenza , pero fue algo parecido a lo que me acabas de decir, y viniendo de Don Johnny ese comentario, esa responsabilidad que puso sobre mí, significó mucho, pero me puso nervioso también, por tratarse de esa responsabilidad”.

Comentarios