Chismositos

¿Karol G y Anuel AA juntos otra vez?

Por  | 

Este domingo la cantante colombiana Karol G, se estuvo presentado en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico como parte de su gira “Bichota Tour”.

La sorpresa de la noche fue cuando de sorpresa Anuel AA se apareció en el escenario para cantar junto a Karol, la canción “Culpables”, que ambos grabaron hace 3 años. Esto hizo que los fans de ambos artistas empezaran a especular de que pudieran estar juntos como pareja otra vez.

Otros momentos que se volvieron viral fue cuando bailaron muy sexys uno pegado del otro, y para rematar, cuando se le ve a los urbanos después del concierto, tras bastidores, cantarle cumpleaños a “Papa G” con todo el equipo y lo que más llamó la atención fue ver a “La Bichota” luciendo la misma chaqueta que el boricua tenia puesta minutos antes.

Este lunes, la originaria de Medellín subió a sus redes fotografías con el trapero, donde se les ve muy felices de haber cantado juntos y más en el país del interprete de “Real Hasta La Muerte”.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”, dice el texto que acompaña la publicación.

Recordemos que antes de todo esto, el pasado 18 de agosto, Anuel AA le pidió públicamente a su ex pareja que volvieran, en medio de una presentación en el Baja Beach Fest de México, el puertorriqueño le pidió ayuda a sus fanáticos para hacerle llegar el mensaje a la colombiana.

En los últimos días, también hemos visto a la antioqueña apoyar y disfrutarse a través de su Instagram el nuevo álbum de su ex novio “Las Leyendas Nunca Mueren”.

 

Comentarios