Quién

Salseros Héctor Tricoche y Nino Segarra se presentarán este jueves en SD

Por  | 
SANTO DOMINGO.- El escenario de La Santa Lounge se prepara para otra noche salsera, en esta ocasión protagonizada por los intérpretes boricua Héctor Tricoche y Nino Segarra, quienes se presentarán en Santo Domingo este jueves 02 de diciembre.
Tanto Héctor como Nino cuentan con una reconocida trayectoria en la salsa, Tricoche como exponente de aproximadamente tres décadas de carrera, y Segarra como cantante, arreglista, compositor y productor durante más de 25 años.
Este último comenzó a realizar arreglos musicales para producciones teatrales y orquestas sinfónicas y para 1988 ya había hecho arreglos para Andy Montañez, Marvin Santiago, Eddie Santiago, Oscar de León y muchos otros cantantes de salsa, además de los de sus propias canciones.
De su repertorio se desprenden temas como “Porque te amo”, “Como amigo si, como amante no”, “Después de ti qué”, “Entiéndeme” y “Siempre te vas”, entre muchas otras.
Asimismo, Héctor Tricoche es considerado uno de los mejores exponentes de la salsa. Su discografía como solista, pues su salto a la popularidad se produjo en cuando pasó a las filas de Tommy Olivencia y su orquesta La Primerísima de donde salieron los éxitos “Doce rosas” y “Lobo domesticado”. Su cancionero incluye otros como “Qué somos tú y yo”, “Mujer prohibida”, “A corazón abierto”, “Ese soy yo” y “Hacer el amor”, entre otros.

En el evento en La Santa Lounge, también se estarán presentando los Djs Chulomania, DJ Joe, Jonathan Way y Chicocandao. Para reservaciones contactar al 829-602-9928.

Comentarios