Radio y TV

Lissette Selman celebra 37 años en la comunicación

Por  | 

La comunicadora Lissette Selman anunció hace unos días a través de sus redes sociales que se encuentra celebrando 37 años de carrera trabajando en los medios de comunicación.

“Un día como hoy hace 37 años comencé mi carrera en la televisión y hoy quiero volver a dar gracias a Dios, al universo el haber puesto esto en mi camino porque sin duda era el lugar al que pertenecía y sigo perteneciendo, al punto tal que dejé mi carrera original para dedicarme en cuerpo y alma a lo que ha sido un camino de aprendizaje, de formación constante, de servicio, con la oportunidad de conocer personas y lugares maravillosos, creando una comunidad extraordinaria y tratando de servir de referencia; primero a mis hijos que fueron y siguen siendo la razón y el motor que me impulsa a mantenerme con el rigor de la disciplina, de intentar aplicar los patrones de excelencia a cada una de las facetas en las que me desempeño dentro del ámbito comunicacional”, expresó Selman.

En 1984, la veterana comunicadora quedó seleccionada dentro de un casting que se realizó en Color Visión para ser presentadora de noticias en dicho canal, y así comenzó en el lugar que define como “el que yo habría deseado para realizarme, para ser feliz, para crecer y para servir”.

Entre sus trabajos en televisión podemos recordar los programas “Buenos Días”, “7×7 Roberto”, “Temas Prohibidos”, “Programarte”, “Estilos de Vida”, “Latitud Cero”,  y su mayor éxito “Noticentro”, donde estuvo por más de 20 años junto al periodista Miguel Susana.

Su primera producción fue “Temas Prohibidos”, un programa de los primeros en el país con estilo Talk Show’. En dicho proyecto participaban tanto panelistas como público para debatir un tema en especifico con la idea de tener voces a favor y en contra.

Como Maestra de Ceremonias, ha sido el hilo conductor de muchos eventos importantes, encontrándose en el mismo escenario de presidentes de la republica, senadores, diputados, funcionarios de los diferentes gobiernos nacionales, personalidades religiosas y del ámbito artístico.

Hoy, en su empresa Lissette Selman & Asociados forma a estudiantes, empresarios y empleados de instituciones publicas y privadas en Oratoria y Maestría de Ceremonias, convirtiéndose en un referente de la palabra y el buen hablar. Además, de ser reconocida por muchos como la mejor maestra de ceremonias de nuestro país.

 

Comentarios