Rincón Urbano

Wisin y Yandel agradecen a sus esposas por la bendición de tenerlas

Por  | 

“Es un privilegio estar con ella. Yomaira es maravillosa, Yomaira es una mujer que más que esposa es una super madre, es una madre plus espectacular, así que, una bendición que este al lado mío y yo poder contar con ella”, dijo el artista Wisin sobre su esposa Yomaira Ortiz en una entrevista, la mañana de este jueves, en el programa de televisión “Hoy Dia” de Telemundo, junto a su colega Yandel.

Mientras que Yandel entiende que su matrimonio con su compañera de vida Edneris Espada es un 50/50, “pienso que hay que poner de nuestra parte, un fifty fifty”. Además acepta estar de acuerdo en que ambos tienen mujeres que los han aguantado y los han soportado a ellos y a sus trabajos y son las que les dan dirección.

“El Dúo de la Historia”, como también se les conoce artísticamente, hablaron de su nuevo sencillo “Recordar”, el cual es parte de su nuevo álbum llamado “La Última Misión”, que esperan lanzar para la primavera del 2022.

“Recordar” se estrenó este jueves, después de casi 25 años como grupo. “Es un tema super refrescante porque nosotros nunca hemos trabajado, incursionado en ese tipo de ritmo”, dijo Yandel.

Por su parte, Wisin explicó sobre el álbum y gira “La Ultima Misión”: “Creo que después de dos décadas de éxitos, es responsable de nuestra parte empezar ya a planificar un cierre memorable como el público se lo merece”.

Dijeron que aunque ya tienen en mente esa despedida, no será ahora y que en el 2022 vienen con mucha música nueva para su disco y que todo solo será el comienzo de un inicio “bonito” para ambos.

Los artistas boricuas también enviaron un emotivo mensaje a su compatriota Arcángel por la muerte de su hermano menor, Justin Santos, quien murió el pasado 21 de noviembre en un accidente de tránsito por una conductora en estado de ebriedad que se metió en vía contrario por donde conducía Santos.

Yandel confiesa que aunque no ha tenido la oportunidad de hablar con “La Maravilla” lo lleva en el corazón y le esta dando su tiempo para que tome un descanso de la situación pero le gustaría hablarle.

“Yo le escribí y le escribí con mucho respeto porque no hay palabras en un momento como ese que pueda mitigar o que pueda ser un bálsamo para el dolor que provoca la perdida de un ser querido y mucho más cuando es de manera repentina”, explica Wisin.

“Mis condolencias para él y para su mamá (se lo escribí), y como dije lo hago con mucha humildad porque yo sé el dolor que debe estar pasando, me lo imagino, así que, mis respeto para él, que se pueda aclarar todo esto y que su hermano pueda descasar en paz que es lo más importante y que ellos puedan conseguir esa paz que solo el de arriba puede dar”. agregó.

Comentarios