Rincón Urbano

El Alfa acompañó a Zion y Lennox en el Choliseo pese a que pronto tendrá su propio concierto en el mismo lugar

Por  | 

Pese al artista urbano El Alfa tener pautado su propio concierto el 18 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo), la noche de este jueves el dominicano se presentó como uno de los invitados al espectáculo que el dúo boricua Zion y Lennox presentaron en el mismo lugar.

Con el video de su presentación el intérprete de “Banda de Camión” escribió en su Instagram: “Cuando subí a la tarima el público se puso loco wow. Gracias Puerto Rico nos vemos el 18 de diciembre con muchas sorpresas”.

A esto algunos reaccionaron en contra al considerar un error del cantante presentarse en el concierto de otros artistas, teniendo fecha para el suyo en el mismo lugar ya que entienden que las personas que lo ven en uno no querrán ir al otro.

“Pero el tiene un concierto el 18 y sale de invitado hoy”, dice un seguidor.

Después de su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, El Alfa anunció este segundo concierto multitudinario del año esta vez en “La Isla del Encanto”.

Zion y Lennox continuarán este viernes y  sábado en el Choliseo como parte de su gira “Trayectorias” celebrando sus 20 años de carrera juntos.

“Nos sentimos súper contentos, súper emocionados de que esto ya se está convirtiendo en tradición, el concierto de Zion y Lennox en el Choliseo”, dijo Lennox en una rueda de prensa.

Por su parte Zion agregó: “Es el escenario más importante, diría yo, de todo el Caribe. Me atrevería a apostar, de los escenarios más difíciles, de los escenarios que más nervios y responsabilidad uno siente de darlo todo. Para nosotros, de la música urbana, de reguetón, en Puerto Rico es el escenario más importante. Muy contentos una vez más de estar aquí y del apoyo que desde el día uno han estado dándonos”.

Comentarios