Rincón Urbano

El Poeta Callejero y Nicole Nima lanzan nuevo tema “You Know”

Por  | 

Santo Domingo.- El Poeta Callejero estrenó una nueva composición, en colaboración con la cantautora dominico-boricua, Nicole Nima, titulada You Know.

El sencillo, que ha tenido buena acogida en el público al alcanzar miles de reproducciones en las primeras 24 horas, narra la historia de dos jóvenes que fueron flechados por cupido, traspasaron barreras sociales y se quedaron atados el uno al otro.

Este tema, que está disponible en todas las plataformas digitales para su disfrute, se presta para ser dedicado por enamorados especialmente en este fin de año.

Con esta colaboración con El Poeta, Nima continúa inspirándose para trabajar letras limpias y que reflejan la cotidianidad, sin caer en lo vulgar, y en esta ocasión resaltando el sentimiento más noble, que es el amor.
Sobre Nicole Nima

Nicole M. Angeles, conocida como Nicole Nima, es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña. Mostró interés por la música desde los 12 años de edad, cuando empezó a adentrarse en ese mundo.

Además del arte, también le gusta la gimnasia acrobática, llegando incluso a participar en los Panamericanos. Dejó los deportes para dedicarse completamente a la música.

Comentarios