Sociales

“Los Monólogos de la Vagina” esta vez llegará a La Romana por una causa

Por  | 

La obra de teatro “Los Monólogos de la Vagina” bajo la dirección de Indiana Brito, escrita por Eve Ensler, producida por Juancito Rodríguez y Anderson Mercedes y protagonizada por Yorlla Castillo, Yubelkis Peralta, Isaura Taveras, Hony Estrella y Johanna González, estará el 18 y 19 de diciembre en Alianza Juvenil en Buena Vista Norte, La Romana.

La puesta en escena se hará en beneficio de la Escuela de Educacion Especial Padre Cavalotto y La Alianza Juvenil y contará con un intérprete de lenguaje de señas para hacer la obra teatral más inclusiva.

En esta entrega “Los Monólogos de la Vagina” tendrá como invitados personalidades que fungirán como “mozos solidarios” que servirán a los asistentes y las propinas dadas a esas personalidades durante el espectáculo serán donadas a una noble causa.

Entre los “mozos solidarios” que dirán presente esos días están: el diputado Pedro Botello, la gobernadora de la Romana Jacqueline Fernández, el ingeniero Carlos Pina, el artista Mr. Brain Evolution, el cronista de arte Gary Acosta y los comunicadores Henry Rijo y Karin Johnson, entre otros.

Las boletas están a la venta en: Ticket Expres, Club de Lectores Del Listín Diario y en la entrada del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, los Precios Boletas General $1,000.00. –Precio Boletas VIP $1.500.-.(Las Boletas estarán disponiybles en las Puerta del Bar 4 horas antes del show.

Las boletas están a la venta en: Issa Señal Digital, Restaurante Chinois, Andrea Hair Center Plaza Don Luis, Romana y en La Alianza Juvenil.

Los precios boletas general 1,000 pesos y boletas VIP 1,500 pesos

Comentarios