Chismositos

Ninel Conde tuvo cita con narcotraficante por 100 mil dólares según libro

Por  | 

El libro “Emma y Las Otras Señoras Del Narco” de la periodista Anabel Hernández, publicado hace unos días, cuenta las celebridades que han estado ligadas al narcotráfico y entre ellas podemos encontrar a la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, quien según este libro recibió 100 mil dólares para asistir a una cita con uno de los líderes del Cártel de Los Beltrán Leyva, Marcos Arturo Beltrán Leyva, muerto a manos de la policía en el 2009.

En el capítulo llamado “Bombón Asesino” dice que en el 2017 se abrió una carpeta por una denuncia anónima que recibieron las autoridades.

“La cita se llevó sin ningún contratiempo, pero duró más de cinco horas, ya que la señora se encerró con el señor Leyva en una de las recamaras, de esta manera se realizaron innumerables encuentros más en esa misma propiedad, y otras en Cuernavaca, Morelos, donde la señora era transportada en helicópteros”, cita la supuesta denuncia según el material impreso.

La periodista Anabel también cuenta en su libro que dos testigos aseguraron que la artista en una ocasión fue rifada en una especie de subasta que habría reunido alrededor de 300 mil dólares, resultando ganador de la compañía de la bella mujer Arturo Leyva pero que este, tiempo después, habría cambiado al “Bombón Asesino” por la conductora de televisión Galilea Montijo.

Sobre este escándalo en específico, Conde no ha respondido nada al respecto pero en el 2018 también se le vinculó al “Zar del Palenque”, Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por las autoridades estadounidenses como responsable del lavado de dinero en los cárteles “Jalisco Nueva Generación” y “Los Cuinis”, por lo que en ese momento dijo a los periodistas que la abordaron: “Todo en esta vida a los que amamos a Dios nos ayuda a bien. Yo lo que te puedo decir es que yo estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil y lo que tengo lo tengo avance de trabajo, de esfuerzo”.

“En ningún momento a mi se me ha requerido ningún tipo de documentación y si la autoridad en algún momento lo hace tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”, agregó.

Comentarios