Chismositos

El Sr. Bugatti (El Alfa) se casará este domingo en Santo Domingo

Por  | 

El Sr. Bugatti se casará este domingo. Su viaje a República Dominicana está coronado de felicidad. No sólo viene a su patria, con su gente, además de la exhibición de su lujoso vehículo en un “car show”, sino que el exponente urbano El Alfa también aprovechará para casarse en un evento por todo lo alto en un hotel de Santo Domingo, según las informaciones llegadas a Masvip.

La fiesta será amenizada por Anthony Santos (El Mayimbe), Alex Bueno, Yiyo Sarante, Victor Manuelle y Toño Rosario.

“Sí, El Alfa aprovechará para casarse este fin de semana, específicamente el domingo, en un hotel de la capital (El Embajador)”, dijo la fuente a este portal.

Claro, la boda será con su compañera de toda la vida, Alba Rosa, con quien ha mantenido una relación estable en el espectáculo, donde ella sabe cuál es su rol frente a su esposo, que es uno de los más populares de la música urbana de estos tiempos.

La relación de ellos lleva casi 2o años, de la que se desprenden dos hijos: Fendi, de 7 años, y Enmanuel, de 4. Emanuel Herrera Batista, nombre real del urbano, se define como un “buen padre”.

En 2020, El Alfa dio a conocer el tema que dedicó en su álbum “El Androide” a su esposa, titulado “Me enamoré”, junto a un video musical en el que se ve a la pareja repasar lo que han sido estos años juntos a través de fotografías.

Comentarios