Rincón Urbano

Bad Bunny revive clásico de 1996 “Macarena”

Por  | 

La revista estadounidense de moda, Vogue, lanzó la tarde de este lunes su editorial para la temporada primavera 2022 con el artista boricua Bad Bunny como protagonista interpretando el legendario tema musical que se hizo popular en los 90 “Macarena” del dúo español “Los del Rio”.

“Antes de los bailes de TikTok, estaba la “Macarena”. Lanzado en 1996, pasó más de 14 semanas entre los 100 primeros y ha permanecido en nuestros corazones desde entonces. Ahora, la canción regresa junto con las colecciones más emocionantes de la primavera de 2022″, dijo la revista en un texto acompañado de varios videos.

#VogueMacarena es el hashtag que esta utilizando la cuenta de Instagram del medio para promocionar este nuevo contenido de su creación.

En los videos se ve al máximo exponente del trap luciendo un conjunto verde brillante y las modelos con pantalones cintura baja, faldas, top cortos y muchos colores propio de la época en que fue grabada la canción original y que ahora han vuelto a estar en boga.

Benito siempre ha sido referente de moda por su extravagancia y excentricidad a la hora de vestir para una alfombra, video musical o concierto.

Hace unos días Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, fue reconocido como el artista más escuchado del 2021 en Spotify.

 

Comentarios