Radio y TV

Daniel Sarcos es el nuevo presentador de Masterchef República Dominicana

Por  | 

En la antesala del estreno de la cuarta temporada amateur del popular reality show dominicano, se anuncian cambios importantes y nuevas caras.

El destacado comunicador Daniel Sarcos es el nuevo presentador de Masterchef República Dominicana para lo que será su cuarta temporada amateur, que anuncia su estreno para el próximo domingo 12 de diciembre por Telesistema 11 a las 6:00 de la tarde, con dos horas de duración.

Además, la reconocida chef Catherine Lemoine será la nueva integrante del jurado junto a Chef Tita y Leandro Díaz, brindando a la producción una dinámica diferente para este cuarto año consecutivo de realización local por parte de la franquicia, que ha demostrado una constancia de producción que se mantuvo durante la pandemia saliendo al aire sin detenerse. Hony Estrella seguirá siendo parte de Masterchef en esta nueva temporada y en próximas producciones, entregando su acostumbrada energía.

Para Daniel esta faceta dentro del programa es una nueva oportunidad de encontrarse con el público dominicano, con el que está unido desde hace ya muchos años, participando en producciones nacionales que forman parte importante de su amplia trayectoria profesional.

“Masterchef es una familia, y compartir junto a tanta gente querida cada domingo será más que un placer”, dijo Sarcos.

Serán 14 los participantes que lograrán pasar a la cocina más famosa de República Dominicana, para demostrar quién es el mejor cocinero amateur del país, con retos que cada vez tendrán un mayor nivel de dificultad. Participantes de toda la geografía nacional se disputarán por el título de MasterChef República Dominicana, en una competencia rebosada de la emoción que solo la tele realidad puede brindar a los espectadores.

La cita es este domingo 12 de diciembre a las 6 de la tarde por Telesistema 11, para vivir la magia de Masterchef República Dominicana.

Comentarios