Chismositos

¿Qué pasó entre la artista Gloria Trevi y el narcotraficante Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”?

Por  | 

La noche de este lunes a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la artista Gloria Trevi respondió a un grupo de periodistas que la abordaron,  si tiene alguna conexión con el narcotráfico, específicamente si tuvo una relación amorosa con el líder del Cártel de Juárez , Amado Carrillo “El Señor de los Cielos“, como en un tiempo se rumoró. A propósito del libro “Emma y Las Otras Señoras del Narco“ , publicado recientemente por la periodista Anabel Hernández, donde menciona a varias figuras del espectáculo supuestamente ligadas al narcotráfico.

“Tienen que ver la serie“, dijo la cantante apurada mientras era escoltada por su seguridad.

“No sé ni de qué me están hablando ahorita pero la verdad vengo de un evento lindo para ayudar a los nuevos productores que creo que eso es importante. Hacer eventos para ayudar a las personas que tienen el sueño de componer, de hacer música y vengo a seguir trabajando en la bioserie de mi vida, ahí les voy a compartir muchísimas cosas para que no sean mitos”, terminó diciendo la intérprete.

Trevi a mediados de los años noventa estuvo por tres años en la cárcel acusada de ser la líder del “Clan Trevi-Andrade” dedicada al abuso infantil y trata de personas.

Luego también fue señalada de haber tenido un romance con el reconocido narcotraficante Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, fallecido en 1997.

A esto la mexicana respondió: “Mira, la primera vez que escuché hablar de esa supuesta cosa, yo dije: ‘¿Quién es Amado Carrillo?’, entonces me dijeron que él es El Señor de los Cielos. Yo no conozco otro señor de los cielos que Dios todopoderoso, jamás conocí a ese hombre”.

Comentarios