Quién

Candidatas al Miss Universo lucen sin maquillaje; entre ellas RD

Por  | 



El certamen del Miss Universo será este domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel, para esta ocasión y en medio de la preparación de las aspirantes a coronarse como la mujer más bella del universo, las candidatas han puesto a prueba que tan bella son, es por eso, que la organización ha compartido una serie de imágenes de las representantes de algunos países sin maquillaje.

Entre las fotografías que ha publicado en la cuenta de instagram oficial del Miss Universo se encuentra la dominicana Debbie Aflalo, de 28 años de edad, y junto a ella están si nada de makeup Miss Chile, Antonia Figueroa; Miss Ghana, Silvia Naa Morkor Commodore; Miss Venezuela, Luiseth Materán; Miss Argentina, Julieta García.

También dicen presentes: Miss Singapur, Nandita Banna; Miss Alemania, Eloisa Jo-Hannah Seifer; Miss Marruecos, Kawtar Benhalima.

Miss Alemania

Miss Argentina Miss Chile

Miss Ghana

Miss Marruecos Miss República Dominicana Miss Singapur

Miss Venezuela

Pese a que se encuentran sin nada de maquillaje, las jóvenes esbeltas parecen muñecas. Con la sesión fotográfica ‘sin maquillaje’, las chicas demuestran que la belleza está más allá del maquillaje, peinados o vestuario costoso.

Hace unos días, la organización presentó de manera oficial las jueces, que tendrán a su cargo la evaluación de la noche final de las candidatas a coronarse como la nueva soberana de la belleza universal, Miss Universo 2022.

Entre los nombres latinos, que tendrán a su vez esta responsabilidad, se encuentra la puertorriqueña: Adamari López, la presentadora de televisión viajó a Oriente Medio para participar como jueza en el certamen de belleza.

Además de Adamari López, el comité encargado de seleccionar a la próxima sucesora de la mexicana Andrea Meza, está formado por: la modelo Adriana Lima, la artista Urvashi Rautela, la modelo francesa y Miss Universe 2016 Iris Mittenaere, Miss USA 2019 Cheslie Kryst, y las actrices Lori Harvey, Marian Rivera y Rena Sofer.

La gala, donde participan 80 países, será amenizada por la cantante y rapera israelí Noa Kirel y la cantautora estadounidense JoJo. El comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey será el conductor del certamen por sexta vez.

Comentarios