Chismositos

Daniel Luciano y su esposa Ana Karina Millán protagonizan conflicto con Chucky Núñez

Por  | 

Desde este miércoles el comediante Daniel Luciano y su esposa la modelo venezolana Ana Karina Millán protagonizan un conflicto a través de la red social de Instagram con el humorista Chucky Núñez, quien habría emitido opiniones quizás no favorecedoras para la relación de Luciano y Millán.

Los esposos respondieron a Núñez después de una entrevista que este concediera al  programa de Youtube del actor Phillip Rodríguez, donde habló de la venezolana.

“La de Daniel si yo hubiese querido hubiese sido mía primero, lo puedo decir ahí”, dijo Núñez.

“Con uno de los primeros que ella  se tropezó a conversar y hablar de tu a tu y yo decirle todas las cosas como eran y como son fue conmigo y yo la respete porque yo soy así”, agregó.

Lo que provocó que Millán comentara en el avance de la entrevista que se publicó en el Instagram de Rodríguez, diciendo entre otras cosas, que entiende que el alcohol lo hace hablar incoherencias: “Cuanto respeto y admiración que le tenia a usted señor @chuckynunez21 hasta hoy, pero es obvio que el alcohol lo hace hablar incoherencias. Yo no estuve con usted primero, no porque no quisieras, es que eso NO HABRIA PASADO JAMAS! Que lastima que tenga que mentir, referirse a una mujer de esa manera y hablar tan feo solo por llamar la atención, siendo un “hombre”, pero repito y lo entiendo, eso suelen hacer los dominados por el alcohol! Saludos y que Dios lo siga bendiciendo con vida y salud!”.

Mientras que Luciano respondió que: “Es lastimoso ver una persona la cual uno respeta tanto, caer tan bajo por sonido, señor @chuckynunez21 usted no está en condiciones de estar con ninguna mujer, deje de hablar disparate, buen fracasado!”.

La pareja forma parte del programa “El Reperpero” que se transmite por Telecentro canal 13 de lunes a viernes de 11:00 PM a 12:30 AM.

Comentarios