Quién

¡Derroche de ternura o de Vida!, la hija de Natti Natasha ya dice “mamá”

Por  | 

Desde el día que la pequeña Vida Isabelle llegó al mundo, sus padres, la artista dominicana Natti Natasha y el empresario artístico boricua de origen dominicano Raphy Pina, mostraron su rostro y la han expuesto en sus redes sociales personales y en portada de la revista People en Español e incluso en un Instagram creado exclusivamente para la hija de ambos, y la tarde de este jueves no fue la excepción cuando compartieron un video de la primogénita de “La Dura de las Duras”.

“Una de mis primeras veces diciendo Mamá 🦋 mientras jugaba con ma’ y pa’ (mami se puso a llorar )”, escribieron en la cuenta de su retoño.

La cuenta es manejada por los progenitores de Vida Isabelle y en ella comparten de forma continua imágenes del desarrollo de la criatura que recientemente cumplió 6 meses de nacida.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació el 22 de mayo de 2021 en Miami, Florida, aunque la pareja deseaba que la niña naciera en la República Dominicana en honor al padre de Raphy quien era dominicano y falleció hace 21 años, sin embargo un juez federal le negó la solicitud de viajar a la Isla, por un impedimento de salida de Estados Unidos a causa del proceso legal que enfrenta quien es también el manager de Daddy Yankee y propietario de Pina Récords.

La intérprete de “La mejor versión de mi” aprovechó el 9 de mayo su último concierto antes de dar a luz, realizado de manera virtual y transmitido en Facebook, para estrenar “Princesa”, canción dedicada a su hija y compuesta por Romeo Santos.

Comentarios