Quién

Frandy Sax se destaca como pionero y líder saxofonista

Por  | 

Con una agenda de importantes actividades, marcas de gran renombre y presentaciones constantes, Frandy Sax se posiciona como el máximo líder saxofonista, tanto a nivel nacional como internacional.

“Lo que ha estado pasando con mi carrera en los últimos tiempos ha sido impresionante, agradezco el apoyo y respaldo de tantas empresas y marcas relevantes”, destacó Frandy.

Grandes marcas como Moet & Chandon, cigarros Arturo Fuente, los reloj Hublot, presentaciones en el Radio City Hall junto a Prince Royce y Milly Quezada invitado por Anthony Santos, eventos en toda la zona Este del país y en otros puntos del Caribe, forman parte de la rutina del artista del saxofón

Actualmente Frandy es uno de los intérpretes más solicitados para acompañar grabaciones musicales de las principales agrupaciones del país, así como en los Estados Unidos.

Tiene presencia en las más importantes premiaciones de República Dominicana, como los premios de BanReservas, además ha estado presentándose en trascendentales actos presidenciales, en Punta Cana, Cap Cana y otros lugares turísticos del país.

Frandy Rubén Alcántara Castellanos, nombre de pila del músico, inició su carrera musical en 1992, a los 12 años de edad, en la Academia Musical de Santiago Rodríguez, bajo la tutela del maestro Juan Rosado.

De ahí en adelante la calidad y la buena ejecución de uno de los instrumentos musicales más importantes dentro de una orquesta, como es el saxofón, lo han posicionado dentro de los mejores del país y a nivel internacional.

El reconocido músico tiene varias producciones discográficas instrumentales, ofrece un espectáculo de primera, cargado de buenas composiciones e interpretaciones de música popular, además de trabajar con un catálogo de artistas nacionales e internacionales.

Comentarios