Quién

Romeo Santos reveló cual es su misión cada vez que sube a un escenario

Por  | 

Este jueves el artista Romeo Santos recordó, a través de un video colgado en su cuenta personal de Instagram, su concierto del 21 de diciembre de 2014 en República Dominicana, específicamente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde deleitó al público por el increíble show que mostró y el espectacular escenario de 360 grados que se creó para el evento.

Santos confesó que su misión de siempre es “romper” el escenario. “Acompañado o sólo, la misión siempre es la misma – romper el F#%!& escenario”, escribió “The King” debajo del video.

El bachatero está acostumbrado a despedir todas sus giras en el país caribeño y esta vez con “Inmoral” junto a sus colegas del grupo Aventura no será la excepción.

Después de un exitoso tour por Estados Unidos, el cantante de origen dominicano informó que será el sábado 18 de diciembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, su último concierto como agrupación.

“Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, se lee en el texto que acompaña al video donde el intérprete de “Propuesta Indecente” dio a conocer la noticia.

Dos horas después de habilitar la preventa se agotaron las boletas y se abrió una segunda función para el domingo 19 de ese mismo mes.

Frente a esto el “Rey de la Bachata” twitteó: “Gracias Rep. Dom. Una locura nunca antes vista en la historia de las boleterías en el país”.

Las boletas para disfrutar del astro de la bachata oscilan entre 2,900 y 30 mil pesos, según sea la categoría.

Comentarios