Chismositos

Por publicar “spoilers” le reportan su Instagram a una actriz de la serie Hawkeye

Por  | 

La actriz británica-canadiense Florence Pugh fue victima de numerosos reportes a su cuenta personal de Instagram después de que esta publicara fotografías que dejaban en evidencia su participación en la serie de Disney Plus, “Hawkeye”.

Los fanáticos indignados acusándola de haber publicado “spoilers” de su aparición en “Hawkeye”, lo que parece seria una sorpresa para ellos el día del estreno.

“Nunca pensé que publicar amor sobre un programa en el que aparezco sería eliminado. Alguien de aquí se quejó, así que no se me permitió publicar mi propia aparición en un show en el que estoy muy involucrada”, escribió en sus historias la joven de 25 años, que interpreta el personaje de Viuda Negra (Yelena Belova), después de que Instagram eliminara la publicación.

También tildó el acto como “más que ridículo” y dijo sentirse privilegiada de estar en el proyecto televisivo y agradeció a todos los que le dieron la bienvenida al set y asimismo a los que ven el show.

“Hawkeye” se estrenó el 24 de noviembre en la plataforma de streaming, Disney Plus y es una producción de Marvel. La historia de la serie se desarrolla después de los acontecimientos de Avengers: Endgame .

Comentarios