Quién

Debbie Aflalo lista para dar el “mil por mil” en Miss Universe

Por  | 

La Miss República Dominicana Universo 2021, Debbie Aflalo, está más que lista para dar el “mil por mil” esta noche en la final del Miss Universe en Eilat, Israel, así lo confirmó a través de un video subido a sus historias de Instagram la tarde de este domingo.

“Hola, mi República Dominicana hermosa, mi país bello. Tanto que agradecerles, gracias por ese apoyo que le han dado.

Hoy es la noche final, así que, hoy más que nunca yo necesito de ustedes, sus buenas vibras, esas energías positivas y sobre todo sus oraciones”, dijo Aflalo”

“Los amo muchísimo y hoy voy a dar el mil por mil”, enfatizó la reina de belleza.

Aflalo es de origen israelí por su padre de esa nacionalidad, a quien conoció cuando era una adolescente a través de la red social Facebook. Por eso más que viajar al país de Medio Oriente por el concurso y conquistar la corona también tiene un motivo familiar.

Nacida en Higuey pero criada en Azúa desde lo tres meses, además de modelo también es inversionista en la bolsa de valores y licenciada en Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Se recuerda que la joven de 28 años fue escogida por la organización del Miss República Dominicana luego de que la candidata oficial, Andreína Martínez Founier, informara su contagio de Covid-19.

El certamen será transmitido en República Dominicana por Telemicro canal 5 desde las 8:00 PM.

 

Comentarios