Quién

JJ Sánchez lanza sencillo “Party Girl”

Por  | 



El también actor interpretará a Benny en el musical “In the Heights”; el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

SANTO DOMINGO.- Fiel a una dinámica circular continua y a un espíritu que nunca tira la toalla, JJ Sánchez culmina este 2021 con un inicio, el de una serie de lanzamientos musicales encabezado por “Party Girl”, su nueva propuesta.

Compuesta por JJ y Edwin Jay y producida por Okeiflou, el sencillo cuenta con un audiovisual dirigido por Gabs Lantigua. Combina, además, la danza, acción y música en resonancia caribeña.

JJ Sánchez, cantante, compositor, coreógrafo, actor y director creativo, se define como movimiento y vibración, un artista integral que proyecta la inquietud de un ser creativo desplegando múltiples destrezas con disciplina, confianza y honestidad.

Simultáneo al lanzamiento musical de “Party Girl”, José Julio Sánchez, nombre de pila del cantante, se prepara para interpretar a “Benny” en el musical “In The Heights”, junto a Javi Grullón y bajo la dirección de Waddys Jáquez. Además, se presentará como intérprete de un repertorio navideño en el concierto “Navidad en las montañas”, el próximo 18 de diciembre en The Woods, Jarabacoa, bajo la dirección musical de Luichy Guzmán.

En los últimos años, JJ transitó por proyectos como “Jesucristo Superstar”, “Aladino y la lámpara mágica”, piezas de microteatro como “Chico Fit Slasher” y “Un león dormido”, a sala llena por semanas consecutivas. Participó en la dirección artística de Dominicana’s Got Talent, como coreógrafo en numerosas presentaciones de diversos grupos y festivales y se encuentra inmerso en varios proyectos de cine que verán la luz a lo largo del 2022.

“Party Girl” está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras.

Instagram @jjsanchezrd https://www.instagram.com/jjsanchezrd/

Youtube:  https://www.youtube.com/c/jjsanchezrd

Spotify https://open.spotify.com/artist/5xbXvNvEjX7rsID2KeJTEZ?si=vL_2a5SVRaO7cpSoX3wA-A 

 

Comentarios