Chismositos

Jenn Quezada pide respeto para sus hijos

Por  | 



Tras hacerse viral, el fin de semana pasado, un video donde se ve a la presentadora Jenn Quezada y su expareja Dj Sammy animar juntos en una discoteca de Santiago mientras el público pedía beso, a lo que el Dj se negó y dejo muy claro que sólo estaba ahí por dinero y nada más, los ataques a la también modelo no han parado, al punto de afectar a los hijos de esta.

Quezada publicó en sus historias de Instagram este lunes que está acostumbrada a los ataques hacia ella pero que respeten a sus hijos. Esto por un momento en específico que vivió en un supermercado cuando estaba con uno de sus hijos y una señora comenzó a vociferarle que se valorará, entre otras cosas.

“Ok! Creo que acabo de tener una de las pruebas más grandes de mi paciencia… hace un momento”, dijo la exanimadora de “Pégate y Gana con El Pacha”.

“Les cuento; estoy en un supermercado con hijo menor, o sea, ‘Coco’ y ya saliendo terminando de pagar con el de la mano, entra una mujer.

Al parecer tiene que ser loca o le falta un poco de neuronas… porque al verme empezó a vocearme ¡valórate!, entre otras cosas en un tono que solo le faltó volarme arriba”, expresó.

También cuestiona a las personas que hacen este tipo de cosas delante de niños que además no son figuras públicas y admite que su acción en la discoteca no fue la mejor pero que es humana y comete errores y que lo único que quiso era ser profesional.

“Aveces la gente cree que ser figura pública implica ser perfectos y no es así…”, enfatizó.

Además terminó diciendo que ya está acá acostumbrada hacer atacada y repite una vez más que por favor “respeten mis hijos”.

 

Comentarios