Sociales

Los empresarios Fanny Díaz y José Martínez portada de la revista “Gente empoderada magazine internacional“

Por  | 

La presentación oficial de esta nueva edición fue el sábado 11 de este mes.

En su edición #19 noviembre-diciembre 2021, la revista “Gente empoderada” presenta en su portada a la pareja conformada por Fanny Díaz y José Martínez, quienes se definen como “The power couple” o la “Pareja de poder”.

Fanny Díaz, quien es oriunda de Bonao dice en la entrevista central de esta edición que “toda mi hermosa infancia transcurrió en Bonao, me la pasaba estudiando mucho. Realmente viví una maravillosa niñez”.

Su primer trabajo fue en McDonald’s, y gracias a este aprendió a valorar el buen servicio al cliente.

José Martínez cuenta que nació en El Salvador y que en su infancia se dedicó a estudiar y a trabajar para ayudar a su familia.

“Crecí junto a mi abuela porque mi madre emigró a Estados Unidos y no logré conocer a mi padre”. Su primer empleo fue en la Factoría, un lugar que recuerda con mucho cariño.

Sobre su relación de pareja, Fanny indicó que conoció a José en Long Island, cuando fue a comprar su primera casa en el año 2003.

“Llevamos 18 años juntos, cuando estás con la persona que amas el tiempo pasa muy rápido. Hemos creado un vínculo muy fuerte donde la comunicación es nuestro mayor aliado”.

Del recuerdo de su primera cita, José dice que cuando Fanny “me cocinó y quedé impresionado. Cuando dicen que ‘el amor entra por la boca’ debo reconocer que es cierto”.

“Cuando conocí a José él ya era broker de Real Estate, simplemente unimos nuestros talentos y decidimos emprender este maravilloso camino juntos”, dijo Fanny.

José indica “nos encanta ofrecerles nuestros servicios a personas que estén interesadas en comprar un hogar en una zona tranquila, segura y de gran crecimiento económico de Long Island. José tiene 23 años y yo tengo 17 años en este negocio, nos encanta ayudar a la gente a cumplir su sueño de tener un hogar. También compramos casas destruidas, las remodelamos y luego las vendemos”.

Sobre este tema, Fanny expresó “tenemos 30 agentes de Real Estate en nuestra oficina nos llamamos power team . Este es un negocio familiar que nos apasiona muchísimo, tanto así que mi hijo trabaja con nosotros desde que tenía 15 años, ahora tiene 27 años”.

Al día de hoy, su familia es el motor de vida más importante y valiosa para ambos. Fanny tiene dos hijos, mientras que José tiene siete hijos, ambos de su relación anterior. En total tenemos once hijos, los de ella, los míos y los nuestros. Somos una gran familia y nos sentimos cada día súper orgulloso de cada uno de ellos”, destaca José.

“La seguridad en ti, la perseverancia y la humildad es el primer paso hacia el éxito. Nada es fácil en la vida, pero trabajar con pasión y dedicación en lo que te gusta es lo que te lleva al éxito. No permitas que nadie apague tu luz, enfócate en tus metas”, asegura Fanny.

Sobre la revista

Amarilis Villanueva Chalas es la Editora & Ceo; mientras que la directora es Carla Suárez y Subdirectora Grace Mercedes . Su circulación es en República Dominicana y Estados Unidos.

Comentarios