Rincón Urbano

Arcángel deja las diferencias con Raphy Pina y le envía un mensaje de paz

Por  | 

El exponente urbano Arcángel deja a un lado las diferencias con Raphy Pina y le envía un mensaje de paz tras el proceso legal que enfrenta el productor musical por posesión ilegal de armas de fuego.

“A pesar de nuestras diferencias profesionales siempre he respetado detrás  del productor y empresario al excelente padre e hijo ejemplar que has sido y sigues siendo, he visto como te he enorgullece honrar la memoria de tu padre y eso es GRANDE y digno de admirar”, escribió “La Maravilla” en sus historias de Instagram.

El artista explicó que la muerte de su hermano menor, el pasado 21 de noviembre a causa de un accidente de tránsito, lo hizo ver las cosas de otra manera y que desea que el empresario salga “victorioso” de la situación que enfrenta.

También dice que espera que ambos puedan verse y darse un abrazo porque así su hermano Justin lo hubiese querido. “Algún día podré verte de frente y verte de frente aunque te diga 2 o 3 decírtelas riéndonos y de todo corazón dándote la mano y dejando atrás cualquier diferencia! Sé que mi hermano lo hubiese visto a. Por ahora fuerzas y mantenga la frente en alto que usted es fuerte y hay ahí una familia grande que depende de usted!”.

Pina, quien es manager y pareja de la artista dominicana  Natti Natasha, comenzó este lunes unas series de visitas durante 7 días de juicio por las acusaciones que enfrenta desde hace varios años.

El reconocido cantante de reguetón Daddy Yankee, quien también pertenece al sello disquero Pina Récords, podría ser llamado a declarar como testigo del acusado.

Comentarios