Rincón Urbano

Artistas reaccionan a la muerte del productor musical boricua Flow La Movie

Por  | 

Las reacciones de los artistas internacionales no se han hecho esperar tras la muerte en un accidente aéreo, la tarde de este miércoles, del productor musical boricua Flow La Movie.

“José Ángel, gracias por tu buena vibra en alta siempre!! Vuela alto”, dijo el artista colombiano J Balvin, quien fue uno de los primeros en pronunciarse.

Otro que escribió unas palabras en su Instagram fue el dominicano Rochy RD: “las leyendas nunca mueren @flowlamovie hoy se marchó un grande. Paz! Dios te acoja en su gloria amén”.

También Arcángel “La Maravilla” le dedicó unas palabras a través de sus historias de Instagram diciendo: “descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia!! Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!”.

Además el artista boricua de origen dominicano entiende que la vida es muy frágil.

“Dios te acompañe a ti y a tu familia mi bro #Ripflowlamovie”, dijo el dominicano Chimbala.

Por su parte, Jay Wheeler compartió varias imágenes donde se le ve compartiendo con el productor. “Descanse en Paz hermano, gracias porque desde el principio confiaste en mi y me diste la mano, tengo muchos recuerdos graciosos y de familia contigo. Fuerzas para los familiares, te quiero mucho”, expresó el joven exponente.

José Ángel Hernández, nombre real de Flow La Movie, fue productor musical por diez años y el responsable de grandes éxitos como “Te Boté”, “La Jipeeta”, “Philliecito”, entre otras.

Hernández también fue el manager de los artistas Nio García y Casper Mágico.

Comentarios