Chismositos

Wilson Sued a Alberto Vargas: “donde me veas mándate pero bien lejos”

Por  | 

“En lo personal donde me veas, a mi en lo personal, mándate pero bien lejos, porque tú problema no es conmigo ya, tú problema no es con Santiago, tu problema es con una señora enferma que me parió y tú no te imaginas lo que hizo para que yo creciera y pudiera caminar y todas las madres son santas e intocables”, dijo Wilson Sued este martes en su programa “Directo Al Show” después de que el locutor Alberto Vargas en un insulto hacía Sued le mencionara la madre de este.

Todo esto a raíz de que hace unos días Vargas durante un segmento en “El Ritmo de la Mañana” y posteriormente subido a YouTube con el título “Santiago: la nueva capital de la República Dominicana”, hiciera comentarios sobre Santiago de los Caballeros y sus habitantes, los cuales fueron catalogados de “irrespetuosos” a la provincia y su gente.

Por lo qué el santiaguero fue el primero en arremeter contra el locutor y sus compañeros del espacio radial, Eduardo Santos, Adriana Gomez y Peter Vásquez, invitando a sus compueblanos a tratar “con estilo” a los comunicadores.

Entre otras cosas Sued dijo que el grupo Medrano, del cual es parte el programa matutino en el que se emitieron dichos comentarios, es “cómplice” por ignorar la situación.

“Hago cómplice al grupo Medrano de la aberración, de la asquerosidad, de la falta de respeto y de la acusación pública de que aquí es la capital de la droga, la capital de la violencia, capital de todo eso que dijo de la misma ciudad de la vicepresidenta de la República y del alcalde Anel Martínez”, enfatizó.

Además a través de su cuenta de Instagram @wilsonsuedofficial hace un llamado a Raquel Peña, vicepresidenta de la República, a Joseph Baez, presidente de la comisión de espectáculos públicos y radiofónia y a Abel Martinez, alcalde de Santiago de los caballeros para que Alberto Vargas sea sancionado, cancelado o cuestionado.

Y por igual, al mismo llamado se ha unido el animador Nelson Javier “El Cocodrilo”, quien entiende que Roberto Rodríguez como director de la emisora debe de pronunciarse e invita a Vargas a retractarse ya que entiende que Santiago no es la ciudad de la droga.

La periodista Marilyn Ventura escribió, en el periódico “La Información”, un artículo sobre esto pero el Grupo Medrano ni la emisora Ritmo 96 se han pronunciado al respecto.

Comentarios