Quién

Aplazan final de Miss Mundo por casos confirmados de COVID-19

Por  | 

Tras haber confirmado este martes el contagio por COVID-19 de siete concursantes, el certamen de belleza Miss Mundo 2021 anunció que su gala final que se realizaría este jueves en Puerto Rico será pospuesta por 90 días.

Mediante un comunicado, los organizadores dieron a conocer que después de una reunión con las autoridades de salud de “La Isla del Encanto”, el riesgo de contagio podría ser mayor en el escenario y en el vestuario.

“Luego de discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión mundial en el Coliseo José Miguel Agrelot”, señaló la organización.

También enfatizaron que tanto participantes como personal de trabajo permanecerán en aislamiento de manera inmediata, además de mantenerse en observación y realizarse pruebas.

“Una vez y solo cuando los concursantes y el personal sean autorizados por los funcionarios y asesores de salud, los concursantes y el personal relacionado regresarán a sus países de origen”, manifestaron.

El evento tenía programado a Don Omar como el artista principal, como también Victor Manuelle, Pedro Capó, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico dirigida por Ángel Vélez y el dúo cubano Gente de Zona.

Comentarios