Quién

Asesinan a tiros a la actriz de la película “La Reina del Sur”, Tania Mendoza

Por  | 

La interpretación de Tania Mendoza en su protagónico en la película “La Reina del Sur, cruzó las pantallas y continuó su trama en la vida real y este martes fue asesinada a tiros en la ciudad de Cuernavaca, informaron este miércoles las autoridades locales.

La actriz de 42 años fue atacada mientras esperaba a la salida de su práctica de fútbol, a su hijo, menor de edad, quien habría presenciado el crimen.

Mendoza, protagonizó en 2005 la cinta “La Mera Mera Reina del Sur”, inspirada en la novela La Reina del Sur, del español Arturo Pérez Reverte.

Ya en 2010, Mendoza había sido secuestrada junto con su esposo y su hijo.

Se rumorea que Mendoza habría sentido admiración por el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alías “el Barbas”, ya que había publicaciones de fotos de Beltrán Leyva refiriéndose a él como su “hermanito”, aunque no haya registro de parentesco familiar entre ellos.

“Mi chulo, te amamos”, “Siempre en nuestros corazones, te amamos, I love you”, “Cuenta rabia he impotencia pero todo tiene un karma”, fueron algunos de los mensajes que escribía la también modelo.

El líder del Cartel de Los Beltrán-Leyva fue abatido el 26 de diciembre del 2009.

Comentarios